Potencie experiencias significativas y profundamente conectadas
*
Mejore y automatice las experiencias de sus clientes

Genesys Cloud: Empodere a sus colaboradores con Genesys Cloud por medio de la integración de todos los canales de comunicación que usted disponga, no importa si eres una pyme o una empresa con Genesys Cloud haces que tus clientes tengan la mejor experiencia

TODO EN LA NUBE MAS DINAMICA:

Muchas nubes tienen arquitecturas monolíticas que están conectadas a metodologías anticuadas y operaciones restrictivas. Sin embargo, la nube es un campo de juego para el hipercrecimiento que proporciona la flexibilidad y velocidad necesarias para salir adelante. La plataforma Genesys Cloud se construye de manera diferente; Brinda la agilidad, la eficiencia y la resistencia que necesita para responder de manera confiable al cambio.

No importa el tamaño de su empresa

ahora todas pueden ofrecer experiencias únicas y personalizadas impulsadas por la inteligencia artificial 400% Incremento en ventas digitales. La IA involucra a los clientes en el momento adecuado y con los recursos y la acción adecuados. 25% aumento de productividad de agentes. Arma a tus agentes con las herramientas y habilidades para sorprender a tus clientes. 100% ROI en 3 meses. Descubra el ROI duradero de su centro de contacto en meses, no en años.

AUTOSERVICIO AL CLIENTE


1. IVR

Equipe a sus clientes para resolver problemas más rápidamente con IVR habilitado por voz. La comprensión del lenguaje natural (NLU) permite a sus clientes interactuar con su sistema de una manera que se siente completamente natural.

2. Voicebots

Simplifique los viajes de sus clientes con voicebots conversacionales que se mueven libremente a través de interacciones y canales. Administre, unifique y organice cualquier bot a través del teléfono, el chat web, la mensajería móvil y los parlantes inteligentes.

3. Chatbots

Brinde a los clientes asistencia de autoservicio las 24 horas, los 7 días de la semana con chatbots basados en inteligencia artificial (IA). Maneje las tareas de manera más eficiente en cualquier canal digital al automatizar las conversaciones con los bots, y facilite la transferencia a un agente mientras mantiene el contexto de interacción completo.

CANALES DIGITALES

01

Chat

Resuelva rápidamente cualquier situación del cliente con el chat web. Permite a sus agentes responder de inmediato o intervenir de manera proactiva si una transacción se detiene. Realice la transición fácilmente de un chatbot de autoservicio a un agente en vivo con interacción completa y contexto del cliente.

02

Correo electrónico

Integre el correo electrónico en su experiencia omnicanal coherente. Configure respuestas automáticas adecuadas y enrute el correo electrónico al grupo de agentes adecuado según el análisis de contenido.

03

Aplicaciones de mensajería y SMS

Las aplicaciones de mensajería y SMS crean conversaciones que pueden durar para siempre. El contexto y el contenido nunca se pierden, y las conversaciones se pueden reanudar en cualquier momento, justo donde se detuvieron. Esto les brinda a los clientes una forma de interactuar con usted a su conveniencia.

04

Navegación conjunta y pantalla compartida

Vea lo que ven sus clientes y haga que las interacciones sean simples y sencillas con la navegación compartida y la pantalla compartida. Si los clientes tienen problemas, pueden compartir las páginas de su navegador con los agentes de su centro de contacto o los expertos en conocimientos mientras conversan o hablan con el agente o el experto.

SERVICIOS DE VOZ

Voz en la nube de Genesys:
Este servicio de telefonía VoIP proporciona acceso telefónico público a cualquier servicio de Genesys Cloud al que se suscriba. Puede comprar números de teléfono directamente de nosotros o traer los números existentes con usted.

Traiga su propio proveedor de telefonia (BYOC):
Aproveche su proveedor local o en la nube preferido con la solución Genesys Cloud. Puede mantener una relación existente con su operador o establecer una nueva. Elija la mejor infraestructura de telefonía que se adapte a sus necesidades.

Administración autogestionable:
La administración sencilla le permite escalar sus comunicaciones en la nube con facilidad para una solución de centro de llamadas 100% basada en la nube. Compre, suministre y administre sus servicios de voz Genesys Cloud en cualquier momento y en cualquier lugar con una sencilla interfaz web.

ENRUTAMIENTO ENTRANTE


Enrutamiento de voz entrante (ACD)

La voz entrante utiliza las prioridades comerciales definidas de su empresa para segmentar y clasificar las interacciones. Esto mejora su capacidad para cumplir con su SLA para todas las interacciones de voz, sin crear estrategias de enrutamiento complejas ni agregar recursos.

Mensaje de voz

Asegure la continuidad de sus operaciones de servicio al cliente con correo de voz de grupo y agente. Reciba notificaciones por correo electrónico para mensajes nuevos, configure sus propios saludos y obtenga soporte en varios idiomas.

Llamar de vuelta

Si su centro de contacto está ocupado, use IVR para ofrecer una opción de devolución de llamada mientras permite que las personas que llaman mantengan sus posiciones en la cola. La programación de devoluciones de llamadas inmediatas o retrasadas elimina la necesidad de que los clientes esperen en espera para hablar con un agente, y eso aumenta la satisfacción del cliente.

CAMPAÑAS SALIENTES

Campañas salientes

Cree oportunidades duraderas y disminuya el volumen de llamadas entrantes a su centro de contacto con campañas salientes básicas. Envíe notificaciones altamente personalizadas, oportunas y relevantes en los canales preferidos de sus clientes.

Mezcla entrante / saliente

El software de salida de Genesys admite agentes combinados. Al combinar las llamadas entrantes y salientes a un grupo de agentes específicos oa toda la población de agentes, puede aumentar la utilización de los agentes, reducir los tiempos de espera de llamadas generales y suavizar el volumen general de llamadas.

Notificaciones proactivas

Comuníquese de manera proactiva de manera oportuna, personalizada y contextual. Facilítelo a sus clientes mediante el uso de la marcación predictiva para dirigirse a los clientes adecuados y optimizar las interacciones. Automatice las notificaciones para ahorrar tiempo y mantener informados a los clientes.

COMPROMISO DE LA FUERZA LABORAL

Rendimiento de los empleados:
Realice un seguimiento, administre y aumente sus niveles de servicio con herramientas para monitorear el desempeño, respaldar el desarrollo de los empleados e interactuar con los trabajadores de manera que generen resultados. Capacite a sus gerentes, aumente la velocidad a la competencia para los nuevos empleados y gamifique los KPI del centro de contacto.

Administracion de recursos:
Permita que los gerentes de la fuerza laboral trabajen con pronósticos a corto plazo y mejoren la eficiencia de los pronósticos aprovechando la inteligencia artificial. Simplifique la programación de su fuerza laboral con reglas flexibles, administre el tiempo libre y brinde accesibilidad a través de una única interfaz de usuario unificada para los empleados.

Seguro de calidad:
Siga de cerca las interacciones de la experiencia del cliente para mantener la calidad y cumplir con las políticas corporativas. Con la grabación de interacción y la grabación de pantalla, puede grabar todas las interacciones, incluidas las llamadas de voz y las pantallas de los empleados.

COMUNICACIONES UNIFICADAS


Acceso desde cualquier lugar

Ofrezca a sus agentes que trabajan de forma remota y en equipos distribuidos globalmente una solución de comunicaciones moderna e integrada. Con la solución Genesys Cloud, sus equipos no están limitados por la ubicación o el hardware. Esta solución de comunicaciones unificadas basada en la web, softphone y aplicaciones móviles nativas mantienen a su fuerza laboral unida, equipada y comprometida, sin importar dónde se encuentren.

Comunicaciones de negocios

La solución Genesys Cloud conecta sin problemas a los usuarios del centro de contacto, usuarios comerciales, proveedores, socios y clientes. Unificar las comunicaciones en toda su empresa acelera los tiempos de respuesta de los agentes y mejora los resultados comerciales.

Colaboración de agentes

Las herramientas de colaboración brindan a los equipos acceso a los canales de comunicación desde una sola aplicación, en cualquier dispositivo. Los agentes pueden usar video, softphone, uso compartido de pantalla, canales de chat persistentes, perfiles de empleados enriquecidos y administración de documentos, todo en una solución integrada.

INFORMES Y ANALISIS

Paneles de control de rendimiento

Los análisis de última hora y los paneles de control en tiempo real brindan la información que necesita para administrar su centro de contacto a través de múltiples equipos y canales. Personalice los paneles de control para que se adapten a sus necesidades únicas y lo ayuden a responder en el momento.

Informes históricos

Conserve el contexto histórico en su centro de llamadas y genere informes para que pueda rastrear y analizar los niveles de servicio, los tiempos de llamada, las tasas de resolución, la satisfacción del cliente y otros KPI críticos.

Vistas históricas y en tiempo real

Unir datos históricos y en tiempo real. Organice y busque por cliente o interacción, y obtenga claridad con informes personalizados y coherentes que le brinden una visión real de sus datos.

INTEGRACIONES Y APLICACIONES

| Mercado de AppFoundry |

Visite el mercado de Genesys AppFoundry para explorar e implementar rápidamente más de 315 aplicaciones de terceros. Encuentre todo lo que necesita para ampliar y mejorar su solución Genesys Cloud, desde integraciones sencillas de CRM hasta formas creativas de utilizar la IA y la automatización.

Integraciones prediseñadas Dígale adiós a los compromisos de servicio profesional prolongados. Las integraciones predefinidas, desarrolladas y respaldadas por Genesys, son rápidas de implementar y fáciles de configurar. Y simplifican las integraciones con otros sistemas comerciales, como los sistemas CRM y las soluciones de inteligencia artificial. Plataforma Genesys Cloud.

La plataforma Genesys Cloud es una experiencia de centro de contacto de software como servicio flexible y escalable que puede integrarse con los sistemas existentes y crecer con el ritmo de su negocio. Y le permite expandirse en una plataforma de desarrollo con sólidas herramientas API.

¿Quieres conocer más?

¡HABLEMOS!