Obtenga hasta un 80% en Reducciones de tiempo de operación y hasta un 75% en Fidelización del cliente
*
¡Es una herramienta ideal para automatizar procesos de negocio!.

AuraQuantic: Es una plataforma digital para crear aplicaciones y procesos low code de manera fácil e ilimitada con una potencia incrementada por su motor de reglas de negocio. Que a su vez funciona como herramienta de teletrabajo ya que se integra fácilmente a Microsoft Teams permitiendo acceder a un sinnúmero de herramientas para compartir con todos los colaboradores de la empresa.

TELETRABAJO:

La solución incluye funcionalidades esenciales para mantener e incluso aumentar la productividad de todo el ecosistema empresarial obteniendo un control completo mediante la automatización y trazabilidad de sus tareas, factores decisivos para implantar con éxito el teletrabajo.
Automatice las operaciones de negocio, reduzca el margen de error y focalice sus esfuerzos en las tareas de impacto real. Tiempo real: Dashboards, Notificaciones e informes, todo desde su página de inicio.



APLICACIONES LOW CODE: Impulsar la transformación digital ahora es más sencillo, desde AQ puede crear solucione empresariales, con interfaces atractivas para múltiples dispositivos, mejorando en un 100% la experiencia de usuario (UX), proporcionándoles herramientas agiles y parametrizables en la medida que los procesos lo requieran.
AQ dispone de un extenso listado de funciones integradas que no requieren programación, no obstante, AQ dispone del esquema de automatización más versátil del mercado que se desarrolla en tres fases: dibuje su diagrama, defina los atributos de los objetos que aparecen en el diagrama y ejecute el proceso.
Todos los datos empresariales ahora pueden ser gestionados desde AQ con su nuevo diseñador visual que le permite modelar e importar diferentes tipos de datos, lo cual le permite una absoluta de sus aplicaciones, mejorar la toma de decisiones por medio de los análisis de negocio y conectar cualquier tipo de plataforma para tener una integración absoluta de su entorno digital https://youtu.be/mkuwoRjHOVM

AUTOMATIZACION DE PROCESOS:

Prepare un modelo del proceso con la información necesaria y desarróllelo en tres pasos:




1. Modelado

AuraQuantic ‘Modeler’, desarrollada con la última tecnología y basada en el standard universal, el BPMN 2.0, la cual permite la disposición, en el lienzo de dibujo, de los Objetos (clasificados en Tareas, Eventos y Compuertas) y las Líneas de Conexión que establecen el flujo operativo del proceso.

2. Indicar los atributos de los objetos

Introduzca y modifique los atributos de los Objetos que figuran en el Diagrama y que, en conjunto, definen completamente el proceso, todo ello con un solo click y disfrute de todas las herramientas que le brinda AQ para gestionar los proceso de su empresa. Interfaz drag & drop, Diseño responsive, Firma digital, Formularios multimedia, Logica Condicional, Mucho mas….

3. Ejecute el proceso

AuraQuantic es el único BPM que, de verdad, puede ejecutar lo que usted ha dibujado con AuraQuantic, sin necesidad de programación adicional. Muchos BPM presumen de ejecución sin necesidad de programación, pero la realidad es que AuraQuantic es el único que permite hacerlo con cualquier diagrama por complejo que sea.

FUNCIONALIDADES:

01

Inteligencia Artificial:

Los dispositivos pueden analizar imágenes, comprender el lenguaje hablado, interactuar de forma natural y hacer predicciones utilizando datos.

Chatbots: mejoran la experiencia del cliente y la productividad.
Computer vision: permite la detección y extracción automática de datos.
Sentiment analysis: permite llevar un seguimiento del grado de satisfacción del cliente a lo largo del Customer journey.
Anomaly detection: permite encontrar puntos en los que se rompe el patrón de una actividad, ayudándonos a automatizar acciones.

02

Gestión dinámica de casos:

Proporciona un enfoque flexible a la gestión de casos al coordinar el conocimiento, el contenido y los recursos de una manera orientada hacia los objetivos.

Gestione las incidencias de su operación de forma oportuna, permitiendo el análisis de los datos y flexibilizando la movilidad de sus colaboradores, generándoles un mayor empoderamiento de sus roles.

03

Analisis y decisión inteligente:

Monitoree el estado de sus procesos, en el ambiente de pruebas revise si su proceso está bien diagramado y en producción establezca cuales son las etapas que más tiempo requieren para hacer mejoras, redefina las cargas operativas en sus equipos de trabajo y tome decisiones inteligentes con las herramientas de BI que AQ le brinda.

04

Reglas de negocio y datos:

administre documentos, contenido digital, diccionarios y más, sin complicaciones y combinado con un potente motor de reglas de negocio.

Existen cuatro tipos de reglas de negocio dependiendo de la función que desempeñan y de los resultados que se obtienen:
Asignación: Suministra el valor de una variable en función del valor de otra.
Textual: Su información se expresa mediante texto y posee almacenamiento y uso ilimitados.
Inferencia: Ofrece el resultado como consecuencia de combinar un número de calificaciones de distintos criterios.
Cálculo: Realiza cálculos de toda índole para cualquier variable.

05

Gestión documental:

Haga uso de los sistemas más completos para gestionar documentos y contenido digital y disfrute de los beneficios inmediatos de las transacciones y procesos comerciales sin demoras.
Capture y almacene sus documentos, gestione y valide los contenidos, permisos, copias de seguridad y demás tareas que le ayuden a definir su estrategia de gestión documental.

Genere nuevas consultas y diferentes vistas de la biblioteca, integre los documentos a los procesos e incluya diferentes tipos de firmas digitales para cumplir con una gestión cero papel dentro de su entidad.

06

Interfaz de usuario:

Sorprenda a sus usuarios con atractivos portales adaptables a múltiples dispositivos y responda de forma inmediata a sus necesidades con agilidad y cambios sobre la marcha sin necesidad de programación.

Diseñe una página de inicio para un usuario específico o un equipo según sus necesidades: dashboards, bandeja de tareas, tablón de anuncios, menús específicos, calendarios, noticias del mundo, alertas…

07

Conectividad:

AQ tiene una larga lista de conectores para integrar con las herramientas favoritas utilizadas en todos sus procesos.

Microsoft 365
Docusign
Uipath
Blockchain
PowerBI
Salesforce
SAP
Tableau
Microsoft Dynamics
Sage
Blueprism
Y muchos mas..

08

Movilidad:

Los usuarios pueden completar sus tareas directamente desde sus dispositivos móviles, ganando velocidad y agilidad. Además de recibir tareas en tiempo real, el empleado puede recibir notificaciones automáticas de la empresa. Los usuarios de la empresa podrán estar al día de forma continua de cualquier aviso o tarea relacionado con su trabajo, de modo que puedan actuar al instante en los procesos de la empresa que requieran de su intervención.

¿Quieres conocer más?

¡HABLEMOS!