Automatización de Experiencias
Plataformas Evaluaciones Desempeño

Es el sistema por el cual se puede estimar el cumplimiento de las obligaciones de los colaboradores, sirve para juzgar o estimar el valor, la excelencia y las competencias de una persona, pero, sobre todo, la aportación que hace al negocio de la organización, no obstante, la evaluación de desempeño también permite a las organizaciones evidenciar las acciones de mejora que puede realizar en pro del crecimiento de los colaboradores y la de los procesos.

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Gestor de Tareas:

es una herramienta que sirve para coordinar y realizar un seguimiento de las actividades que desempeñamos en la empresa o en un determinado proyecto mediante un sistema de gestión que integra plazos, prioridades y responsabilidades.

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Soportes:

Sus posibilidades de uso en diferentes soportes, desde el ordenador o el teléfono móvil se hacen hoy en día indispensables y permiten mayor flexibilidad para realizar las labores en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a ellas, el desglose del trabajo y la asignación de responsabilidades bien definidas, para optimizar la consecución de las metas, será más fácil que nunca para el Project Manager.

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