AUTOMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS

Nos encontramos en la cuarta revolución industrial y hoy más que nunca las empresas requieren implementar ventajas competitivas que sirvan no solo para mejorar en el mercado sino también para ser un referente como empleadores. En la actualidad tanto trabajadores como clientes están en la búsqueda de experiencias gratificantes, cómodas, personalizadas y con buenos resultados desde el ambiente físico hasta el ambiente digital.

Esto implica que las empresas deben enfrentarse a la transformación digital permitiendo que los clientes y los trabajadores sean el centro de todo. No obstante, la pregunta que muchas empresas se hacen es ¿Cómo puedo llegar a este punto?, ¿cómo puedo ofrecer mejor atención y personalización?


En la automatización de experiencias encuentras la respuesta.


La automatización de experiencias nos llevara por ese camino que queremos vivir día a día, la personalización en masa y de forma inconsciente.

La experiencia del cliente no son momentos, es todo un recorrido que empieza desde conocer la marca hasta la compra o un servicio post venta y para esto debes de ofrecer experiencias memorables en cada punto de contacto con la empresa de principio a fin. Con las tecnologías de automatización se mejoran los tiempos de respuesta por medio de procesamientos directos, se generan servicios personalizados, se optimizan las disponibilidades de atención y sobretodo los clientes se encontrarán más satisfechos. Según un estudio de Capgemini, el 64% de las organizaciones han mejorado la satisfacción del cliente gracias a la automatización inteligente, mediante la implementación de plataformas que dispongan de herramientas con Machine Learning, Artificial Intelligence, RPA, sistemas de integración y omincanalidad.


Tu empresa ya hace parte de la 4ta revolución industrial.

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